MagSafe Duo Wireless Charger carga más lento que el sencillo

Apple confirma carga hasta 14W

Hace unos días se vio que Apple anunciaba que en México se venderá el cargador doble inalámbrico MagSafe Duo, el cual todavía no está disponible. ..pero lo que está es información que dió Apple de sus características, que lo hacen menos atractiva si el precio no lo es.

Lo triste es saber  que será menos rápida la carga de tu iPhone 12 o de tu Apple Watch, más cuando usas dos dispositivos al mismo tiempo.. incluso es menor que si se usa el cargador sencillo.

La carga máxima en este cargador es de 14W…eso si se usa el cable de 27W o superiores, pero si se usa el de 20W, la carga inalámbrica baja a 11W. Así que en ese caso no vale la pena y mejor usas la carga alámbrica o el modelo sencillo, ya que este lo carga a 15W y al iPhone 12 mini a 12 W.

En todo caso para sacarle el máximo provecho es necesario comprar el adaptador a 30W con precio de $1439 MXN, más los $3,499 MXN del MagSafe Sobre, saldría prácticamente en cinco mil pesos estos dos accesorios.El sencillo vale $999 MXN y el adaptador de 20W, $549 MXN.

Con información de Apple