fbpx

Marshall presenta un altavoz Bluetooth muy vintage

Stanmore Bluetooth Speaker Cream es el nuevo altavoz de Marshmall

Conoce el nuevo altavoz bluetooth de Marshall

Conoce el nuevo altavoz bluetooth de Marshall

Si eres amante de los altavoces bluetooth y de los diseños antiguos mejor conocidos como clásicos tendrán sentimi9entos encontrados con el nuevo altavoz inalámbrico de la reconocida marca Marshall. Este nuevo modelo es el Stanmore Bluetooth Speaker Cream, un nombre algo largo, pero su diseño sin duda agradará a muchos junto con la gran calidad de audio.

Marshall Stanmore Bluetooth Speaker Cream es un altavoz bluetooth con diseño compacto que goza de un sonido de alta calidad en sus bocinas, mientras el diseño está inspirado en los modelos de generaciones anteriores por allá de los tiempos del rock en roll de los 80s.

Este modelo ostenta un cuerpo en color dorado con detalles metálicos, así como también tonos en color crema y marrón. Asimismo, la conectividad más sencilla será mediante Bluetooth, pero se tiene un conector RCA para conectar algún equipo análogo o bien usar el jack de 3.5 mm en caso de conectar algún teléfono u otros medios con dicho cable.

Asimismo, Marshall dotó a su nuevo altavoz de una entrada de audio óptica para aquellos más quisquillosos y modernos. Stanmore Bluetooth Speaker Cream estará disponible en las MacStore y Sanborns a un precio de $9,649 pesos a partir de esta misma semana.