Meizu lanza los audífonos mblu Blus con ANC y hasta 30 horas de autonomía

Su precio es dee 31 dólares

El fabricante de origen chino Meizu presentó oficialmente su nueva serie de audífonos inalámbricos que llevan por nombre mblu Blus. Cuentan con un diseño sobrio, pero es imposible no compararlos con los AirPods Pro de Apple, ya que son casi un clon, estéticamente hablando.

De acuerdo con el fabricante, sus nuevos auriculares tienen controladores de 12 mm y se conectan a través de Bluetooth 5.2, por lo que es compatible con cualquier teléfono, ya sea Android o iOS. No obstante, se tiene una mejor integración con los propios celulares de la marca, ya que se ofrece una conexión instantánea.

Como era de esperar, los mblu Blus poseen clasificación IPX4, vienen con soporte para controles táctiles y hasta 30dB ANC, es decir, tienen cancelación activa de ruido. Por otro lado, su batería es de 43 mAh cada uno, mientras el estuche de carga incluye una batería de 520 mAh.

Meizu afirma que sin ANC la batería proporciona hasta 30 horas de autonomía, mientras que con la cancelación activa de ruido deshabilitada solo pueden ofrecer hasta 6 horas d autonomía. Estos audífonos se cargan mediante cable vía USB-C y también a través de forma inalámbrica con tecnología Qi.

Los nuevos audífonos Meizu mblu Blus se venden en China en color blanco a un precio de 31 dólares, se podrán adquirir con múltiples minoristas en todo el país. Por el momento no hay información sobre su comercialización fuera de China.