Mi Smart Speaker, el nuevo altavoz inteligente de Xiaomi llega a México

Mi Smart Speaker ya está a la venta en México por 1,499 pesos

Xiaomi amplía su catálogo de productos para el hogar inteligente en México con el lanzamiento del nuevo altavoz Mi Smart Speaker. Este dispositivo ofrece funciones inteligentes potenciado por Google Assistant, que permite a los usuarios controlar diferentes dispositivos conectados a la misma red.

Con comandos de voz es posible controlar el televisor, el TV Box, los Tv Sticks, purificadores de aire, aspiradoras, cámaras de seguridad, focos inteligentes, lámparas, ventiladores inteligentes, plugins, proyectores, entre otros.

Por otro lado, en cuanto a la calidad de audio Xiaomi promete experiencia mucho más envolvente. La marca asegura que es posible sincronizar dos Mi Smart Speaker en la misma habitación para lograr un sonido estéreo y aprovechar dicha calidad para reproducir música en tu servicio favorito, como Spotify, YouTube Music o cualquier otro.

Es compatible con DTS, sonido personalizado y dispone de un panel táctil, así como un cuerpo metálico y un anillo indicador LED.

El Mi Smart Speaker podrá reproducir música, pero también podrá ofrecer información sobre las últimas noticias que pasan en el mundo, podrás establecer alarmas, revisar el clima, encender o apagar otros dispositivos, todo con comandos de voz.

Xiaomi Mi Smart Speaker ya está a la venta en México a través de las Xiaomi Stores y xiaomishop.mx a un precio de 1,499 pesos. Sin embargo, este altavoz te lo puedes llevar gratis en la compra de un Xiaomi 11T, Xiaomi 11T Pro o Xiaomi 11 Lite 5G NE.