Microsoft lanza en México los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox

Los audífonos de Xbox se podrán adquirir a partir de agosto

Después de una larga espera Microsoft finalmente ha anunciado el lanzamiento oficial de sus nuevos audífonos inalámbricos de Xbox en México, los cuales además de ofrecer un diseño sobrio, también proporcionan sonido expansivo, confort y audio personalizado.

Los auriculares son compatibles con las últimas consolas Xbox Series X|S, así como consolas de pasada generación Xbox One, y también ordenadores o portátiles con Windows 10 y dispositivos móviles con Bluetooth. Significa que se pueden usar con cualquier teléfono inteligente que haga uso de la tecnología y sean compatibles.

Características y funciones audífonos Xbox

Microsoft nos ha entregado unos audífonos inalámbricos que ofrecen audio de alta calidad con baja latencia, para jugar con total nitidez, así mismo, admiten tecnologías de sonido espacial, que permiten escuchar hasta los ruidos más sutiles y críticos.

También cuentan con elementos de micrófono de formación de haces dual que se enfocan en la voz por encima de otros sonidos que provengan del exterior, lo que hace que tengamos conversiones más claras e inteligentes.

Los auriculares inalámbricos de Xbox se conectan a través de Bluetooth y se pueden personalizar sus funciones según las necesidades del jugador desde la aplicación de accesorios de Xbox, disponible en consolas y PC. Del mismo modo el usuario podrá ajustar el ecualizador, reforzar graves, sensibilizar el silencio automático, monitorizar el micrófono y la intensidad de la luz.

Precio oficial

Los audífonos inalámbricos de Xbox tienen un precio en México de 2,299 pesos y se podrán adquirir a partir de agosto en diferentes puntos de venta participantes.