Microsoft presenta la nueva versión Lunar Shift del Xbox Wireless Controller

Ofrece características adicionales

El control inalámbrico de Xbox es el accesorio ideal para todo jugador, pues sin él prácticamente no podríamos disfrutar todo el catálogo de juegos de Microsoft. Por supuesto, hay modelos de colección que suelen ser llamativos, como el recién presentado Lunar Shift.

Ahora, Xbox Wireless Controller tiene una nueva variante edición limitada que, por un precio ligeramente superior al estándar, ofrecer varias características especiales, como agarre antideslizante en gatillos, botones dorsales, asas laterales de goma con diseño de espiral y una cruz direccional híbrida.

Microsoft lanza Xbox Game Pass para amigos y familia

El cambio es meramente estético, por lo que el control mantiene todas las funcionalidades y características del control tradicional. Es decir, se conecta vía Bluetooth, incluye el conector para auriculares de 3.5 mm, compatible con baterías AA y con otros dispositivos como computadoras con Windows 11, iPhone, iPad, Mac, Android, entre otros.

El nuevo control de Xbox Lunar Shift ya está disponible para su compra por un precio de 64.99 euros (62 dólares) a través de la Microsoft Store.