Microsoft presenta los auriculares inalámbricos de $99 USD

Los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox estarán a la venta el próximo 16 de marzo

Microsoft ha dado a conocer unos nuevos auriculares inalámbricos de diadema de la marca Xbox que está diseñados exclusivamente para sus nuevas consolas Xbox Series S / X, pero que también funcionarán a la perfección con ordenadores con Windows 10 a través de Bluetooth.

El nuevo headset tiene un diseño atractivo con los típicos colores de Xbox, es decir, abunda los tonos oscuros con toques colores verde que los hacen lucir muy llamativos. Por supuesto, adoptan algunos aspectos estéticos de los Surface Headphones, pero con características destinadas a los videojuegos.

Tienen soporte para el sonido espacial Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X. Asimismo, cuentan con diales giratorios que permiten ajustar el volumen del juego. Otra de las características interesantes, es el uso de la tecnología que permite aislar el entorno con mucha eficacia e incluye una función de auto silencio.

En cuanto a la autonomía, los auriculares Xbox promete hasta 15 horas de duración de la batería, y solo será necesario tres horas de carga.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox estarán a la venta el próximo 16 de marzo de 2021 a un precio de 99.99 dólares, y la mejor noticia es que ya se pueden pre-ordenar desde la Microsoft Store. Todavía no hay información sobre su precio y disponibilidad en México, pero en cuanto tengamos la información se lo haremos saber.

Con información de Xbox