Mota SmartRing: Notificaciones como anillo al dedo

La era de los wearables ha llegado y con ella las empresas buscan entrar al mercado de la mejor manera posible. Muchos de ellos ya han lanzado antes un dispositivo, ya sea un reloj, una pulsera o incluso unas gafas, a estas palabras ya se le han agregado el término smart para denotar sus mejoradas funciones. Podrá ser por moda o por necesidad, pero hoy en día las empresas buscan perfeccionarlos, lo que no se puede negar es que éste es un nicho que aun tiene mucho potencial para ser explotado. Así que, ¿por que conformarnos con accesorios en la muñeca cuando tenemos más partes del cuerpo?

SmartRing,

MOTA presentará su SmartRing, el cual llevará las notificaciones del celular a nuestros dedos.

Para todos los amantes de estos gadgets, la empresa Mota ha anunciado su nuevo dispositivo. Se trata de SmartRing, un accesorio que nos lleva las notificaciones directamente a nuestros dedos. La empresa únicamente mencionó que este nuevo dispositivo será presentado de manera oficial durante el IFA 2014, por lo que no revelo detalles como el precio o sus características.

Lo que sabemos es que no solo notificará llamadas, correos, mensajes de texto o eventos , sino que también podremos ver las de Facebook, Twitter e Instagram gracias a una aplicación que podrá ser descargada en iOS y Android. Gracias a esta app, el usuario también podrá personalizar las notificaciones, pues con al función VIP podrá responder alguna llamada o mensaje importante sin que se sienta abrumado por el resto de las notificaciones.

MOTA SmartRing cuenta con un diseño atractivo y sencillo.

MOTA SmartRing cuenta con un diseño atractivo y sencillo.

La pantalla del SmartRing es táctil y monocromática, por lo que será bastante sencillo interactuar con él sin importar donde estemos. En cuanto a los colores, en las imágenes mostradas podemos ver uno blanco y uno negro, pero ambos con un diseño atractivo. Dentro de la página de Mota, ya se puede ordenar de manera anticipada y se planea que su lanzamiento sea para finales del año -o principios del siguiente- en los Estados Unidos. La empresa promete que, dependiendo el éxito que tenga, incrementarán el número de aplicaciones compatibles.

Fuente: Andro4All