fbpx

Motorola Lifestyle lanzará auriculares y altavoces en el IFA 2019

Lo mejor de la tecnología True Wireless de la línea VerveBud y Sonic Sub

Motorola Lifestyle  estará presente en el IFA 2019 y lo hará lanzando nuevos productos  con la tecnología Tech3 , una solución r de auriculares tres en uno, así como la gama inalámbrica VerveBud y la gama de altavoces portátiles Sonic Sub.

Por lo general los usuarios utilizan múltiples juegos de auriculares para diferentes tipos de uso. Empleando la tecnología patentada TriX, los Tech3 de Motorola son los primeros auriculares que permiten una perfecta transición desde el True Wireless hasta la aplicación por cable, de modo que proporciona las mejores opciones sin importar dónde o cómo quieran usar sus auriculares. Los usuarios pueden elegir entre True Wireless, estilo sport loop (con una elegante cinta para el cuello que otorga una mayor estabilidad) o modo con cable para viajes largos y llamadas de negocios.

La gama de auriculares Motorola VerveBud celebra las posibilidades de la tecnología True Wireless. Viene en 6 estilos y modelos diferentes, cada uno con un estuche de carga elegante y compacto. Entre las características de la nueva gama de producto se encuentra un gran sonido y funciones como la gestión de llamadas, la utilización del control por voz y realizar ajustes personalizados a través de la aplicación Vervelife. En IFA 2019 se presentará el nuevo modelo 800.

Otra de las novedades que se presentan en IFA 2019 son los altavoces Motorola Sonic Sub, que se caracterizan por unos graves mejorados con subwoofers para ofrecer el máximo impacto de graves, al mismo tiempo que se aprovechan de las ventajas de portabilidad propia de la tecnología True Wireless. Cuenta con resistencia al agua IPX5 y dispone de un micrófono integrado útil para el control por asistente de voz y para llamadas telefónicas.