Motorola presenta alaltavoz True Wireless Sonic Maxx 810

Disponible desde 129,99 euros

Motorola presenta al nuevo miembro de su gama de altavoces inalámbricos: Sonic Maxx 810. Distribuido por EDCO Eindhoven B.V, este potente altavoz portátil con tecnología True Wireless te permitirá ser el rey de la fiesta en compañía de tus amigos, gracias a las luces LED integradas, a una gran calidad de sonido y a una autonomía de hasta 20 horas de reproducción

El Sonic Maxx 810 es perfecto para todos los amantes de la música, brindándoles la oportunidad de hacer conciertos o disfrutar de un karaoke con amigos, gracias a su entrada auxiliar para micrófono y guitarra. Además, podrás conectar también tus dispositivos portátiles favoritos por medio de la entrada auxiliar de 3,5mm. Este altavoz no deja a nadie atrás, ya que cuenta también con tecnología Bluetooth 5.0. Aunque si eres de los que te gusta despertarte y escuchar tu programa de radio favorito, podrás hacer uso de su radio FM.

Asimismo, el nuevo altavoz de Motorola ofrece la oportunidad de personalizar el sonido con cinco ecualizadores preestablecidos: Plano, Rock, Pop, Clásico y Jazz. Su potente sonido de graves profundos tampoco te dejará indiferente, con una sorprendente potencia de salida de 40 W con subwoofer incorporado. Si buscas darle un toque más profesional y dejar a todos con la boca abierta, este altavoz es idóneo para ti: con su enlace True Wireless podrás sincronizar hasta dos altavoces al mismo tiempo a un mismo dispositivo de reproducción. Cuenta también con un sistema de luces LED multicolor, que le dará aún más ambiente a tus celebraciones. Además, la batería será el menor de tus problemas, ya que dispone de una autonomía de hasta 20 horas de reproducción, y de 11 horas con el sistema de luces LED activo.

El altavoz Sonic Maxx 810 es el acompañante perfecto para todos tus planes con amigos. Su pequeño diseño de 31 cm de ancho, 16 de fondo y 30 de altura, junto a su asa incorporada, hará que te lo quieras llevar a todas partes. Podrás montar tu escenario portátil donde quieras, ya sea en tu casa, en la piscina o en la playa, porque cuenta con certificado IPX4 de protección contra el agua.

El altavoz Sonic Maxx 810 se encuentra disponible por un precio recomendado de 129,99 euros.