Accesorios

MUJJO presenta guantes para este invierno 2016-2017

Double-Layered-Touchscreen-Gloves

A pesar de que hace poco comenzó el otoño, dentro de unos meses el invierno llega y de hecho, dependiendo del lugar donde se viva, ya hay nieve o tormentas invernales. Si eres usuarios de un smartphone te viene bien unos guantes, pero no unos cualquiera, sino unos mujjo.

Desde hace años la marca se ha caracterizado por lanzar productos de calidad que aunque lucen como unos regulares, son capacitados para funcionar a la perfección sin necesidad de quitarlos.

Para los que les gusta un diseño sencillo se presenta la renovación del modelo bordado, el cual ahora incluye una tira de piel  como marco  en la muñeca donde se ha incluido ademas un cierre magnético para reforzar  que se mantenga en su lugar si bien siento que es más por estética aunque de forma diferente tal como se ve en el modelo anterior.

Single-Layered-Touschreen-Gloves

En la parte de la palma se han incluido multiples puntos antideslizantes  hechos de silicona para poder escribir y evitar que el equipo se resbale  además de proporcionar agarre, son suaves a la piel pero no por eso menos resistentes.

Los guantes táctiles de doble capa fueron hechos a solicitud de los usuarios que viven en países fríos que buscaban una doble protección, con una capa extra de lana que actúa como un aislante.

Los guantes ya están a la venta a nivel mundial a un precio de $571.79 MXN en talla chica, mediana y grande pero solo en color negro. Para los que buscan algo más ligero hay de una capa que se vende a $490 MXN.

  • Comprar guantes doble capa de Mujjo aquí

Artículos relacionados

Back to top button