Mujjo presenta nueva colección de fundas para los nuevos iPhone 13

Las nuevas fundas Mujjo para el iPhone 13

Apple presentó oficialmente sus nuevos iPhone 13, los cuales llegan con mejoras en el hardware, y ligeros cambios en su diseño. Con los nuevos teléfonos ya anunciados, varios fabricantes de fundas protectoras han comenzado a mostrar sus modelos compatibles con los nuevos equipos de la marca de la manzana.

Tal es el caso de Mujjo, el fabricante de las elegantes fundas de cuero ha presentado su nueva línea de fundas con protección mejorada para los iPhone 13. Los nuevos modelos han sido cuidadosamente fabricados para brindar una protección adicional gracias a que ahora vienen con una protuberancia alrededor de la cámara trasera para proteger las lentes.

Por otro lado, para proteger la pantalla, el cuero se eleva 1 mm por encima del borde del vidrio, creando un bisel elevado que mantiene las superficies abrasivas alejadas de la pantalla. Estas fundas están fabricadas con cuero curtido vegetal de alta calidad, con una lujosa microfibra japonesa con un sofisticado acabado satinado, el cual recubre el interior.

En el lado de los botones de volumen y encendido están completamente cubiertos de cuero, diseñados específicamente para brindar capacidad de respuesta. Están disponibles con una billetera que puede almacenar hasta 3 tarjetas bancarias o identificación.

Llegan en 3 combinaciones de colores como el Signature Tan, Monaco Blue y Low-key Black. Son compatibles con el iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Su precio comienza desde los 44.90 dólares y se pueden comprar a través del sitio web oficial de la empresa mujjo.com.