Mujjo presenta sus nuevas fundas magnéticas para iPhone

Las fundas tienen un costo de 54 dólares

Mujjo ha presentado una nueva serie de fundas de cuero y estuches de cuero tipo billetera, diseñados para los nuevos iPhone 14. Además de ofrecer protección contra golpes y rayones, estos estuches incluyen nuevos botones de metal mecanizado para optimizar la capacidad de respuesta.

Las fundas protectoras incluyen soporte para MagSafe, botones de metal mecanizado, cuero Ecco, forro de microfibra japonesa, llegan con protección mejorada y un acabado de gama premium entregada a través de la alta calidad del cuero curtido al vegetal.

La abertura de las fundas está perfectamente achaflanada, que hace que sea fácil y cómodo acceder al botón de silencio, o las costuras que aseguran elegantemente el bolsillo a la parte posterior de la funda tipo billetera de cuero.

Es importante mencionar que el cuero Ecco curtido con vegetales envejece maravillosamente, calificado como Oro por los estándares ambientales. Los estuches de cuero cuentan con MagSafe para una carga inalámbrica rápida y fácil, compatible con los accesorios MagSafe.

Mujjo presenta nueva colección de fundas para los nuevos iPhone 13

Además, Mujjo afirma que sus fundas cubren perfectamente la base, sin obstruir los altavoces ni el puerto de carga del iPhone 14. Las nuevas fundas y estuches para billetera están disponibles en tres colores: Tan, Black y Monaco Blue.

Los estuches de cuero y los estuches de cuero con billetera están disponibles para el iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Plus y iPhone 14 Pro Max. Los precios son de 54 dólares estadounidenses.