Nokia lanza nuevos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido

Nokia E3511 estarán disponibles en colores plata, azul y negro

Nokia Mobile presentó nuevos audífonos inalámbricos que fueron creados en colaboración con RichGo, un fabricante de accesorios de audio, el cual le ha puesto su toque personal al diseño de los nuevos Nokia E3511.

Estos auriculares llegan para competir en el hueco de la gama media y baja, pero lo hace con una estética elegante y funciones muy completas, entre las cuales destaca la inclusión de la cancelación activa de ruido, una función que carecen otros auriculares que actualmente se comercializan el mercado dentro de su segmento.

Los audífonos Nokia E3511 ofrecen una experiencia de audio mejorada gracias a ANC, con controles de 10 mm que garantizan una salida de sonido de alta calidad.

Son compatibles con Bluetooth 5.2 y varios protocolos Bluetooth para tener una conectividad mejorada. Nokia promete hasta 6 horas de autonomía en reproducción de audio con ANC desactivado gracias a que cada auricular tiene una batería de 45 mAh y hasta 4,5 horas de autonomía con ANC habilitado.

El estuche de carga tiene una batería de 350 mAh que puede extender la duración de la batería hasta 25 horas. Los Nokia E3511 tienen puerto USB-C.

Estos audífonos de Nokia que se hicieron en colaboración con RichGo, se comercializarán en colores plata, azul y negro a un precio que aún no ha sido confirmado. Sin embargo, fuentes cercanas dicen que estos auriculares se venderán por alrededor de 50 dólares, algo así como 1,000 pesos mexicanos.