Nokia lanza sus nuevos audífonos inalámbricos con certificación IPX7

Están disponibles en China en colores negro carbón, blanco nieve y azul

Nokia ha presentado oficialmente sus nuevos audífonos inalámbricos BH-405 en China que cuentan con diseño ergonómico, certificación IPX7 a prueba de agua y otras características interesantes. Funcionan a través de Bluetooth 5.0 y admiten una conexión rápida y estable.

Según el fabricante, los auriculares son sumergibles en el agua por hasta 1 metro de profundidad durante alrededor de 30 minutos. Vienen con un estuche de carga de 60 mAh que puede alimentar a los audífonos durante 35 horas de uso continuo, y el cual se alimenta a través del puerto USB-C que integra.

Los Nokia BH-405 vienen con un diagrama de grafeno para una calidad de sonido potente y relajante. Asimismo, ofrece sonido 3D al mismo tiempo que proporciona un uso cómodo con su diseño ergonómico. Tienen compatibilidad con el códec de alta definición AAC que brinda un sonido de primera calidad y se adhiere a los principios para un sonido de alta calidad.

Cuentan con un controlador de grafeno de 6 mm para producir un mejor sonido. Los auriculares colocados junto con el estuche pesan alrededor de 48,5 gramos. Los nuevos audífonos de Nokia están disponibles en China en colores negro carbón, blanco nieve y azul a un precio de 399 yuanes, alrededor de 61 dólares al tipo de cambio actual.

Con información de T-mall