Nokia vendería o cerraría la división de accesorios de salud

Después de analizar sus proyecciones financieras

Nokia se encuentra analizando el paso que dará con la división digital de salud, en donde se decidirá si se vende o se elimina y cuando haya tomado una decisión, la dará a conocer.

El anuncia resulta inesperado, sobre todo después que invirtieron en la adquisición de la empresa Withings hace dos años por 192 millones y luego estuvieron renombrando sus productos enfocados a la salud, como básculas, relojes, bandas deportivas, monitores de sueño y termómetros.

Esta división  forma parte de Nokia Technologies, quien posee 30 mil patentes, con 800 empleados e ingresos por $800 millones de dólares anuales. Se supone que la idea de esta startup era crear nuevas categorías de producto, como parte de la división multimedia digital, tal como el OZo, su cámara de realidad virtual, ya que el resto fueron los productos del catálogo de Withings.

Después de eso, se dieron a conocer cambios administrativos, el cierre de la división OZO, y ahora parece que ese cambio implica desprenderse o cerrar también tal división.

Con información de Venture Beat