Nord Buds CE son oficiales, los nuevos audífonos baratos de OnePlus

Ya están disponibles a un precio asequible de solo 29 dólares

Si estabas en busca de unos nuevos auriculares inalámbricos de bajo costo han llegado al mercado los nuevos Nord Buds CE de OnePlus, los cuales ofrecen características y funcionalidades básicas a cambio de un precio asequible que se ajusta perfectamente a cualquier presupuesto.

Estos audífonos se trata del segundo modelo que se lanza bajo la gama Nord siendo los Nord Buds los primeros que debutaron en la familia. Destacan por tener un diseño minimalista, no tienen tapones de silicona, por lo que seguramente será del agrado de muchos usuarios.

Sus drivers son generosos de 13.4 mm lo que significa que deberían proporcionar graves potentes para una experiencia agradable. Se conectan vía Bluetooth 5.2, no tienen ANC, pero a cambio se ha introducido cancelación de ruido mediante inteligencia artificial para llamadas.

Cada auricular tiene una batería de 27 mAh que puede proporcionar hasta 4.5 horas de reproducción de audio o 3 horas de llamadas, su peso es de 3.5 gramos cada auricular. El estuche de carga cuenta con una batería de 300mAh que puede extender la vida útil de reproducción hasta las 20 horas.

La carga se hace a través del puerto USB-C, y con solo 10 minutos de carga es capaz de proporcionar hasta 81 minutos de reproducción. Otras características que hay en estos auriculares son la resistencia al agua mediante la clasificación IPX4 y sonido Master Equalizer.

Los nuevos audífonos inalámbricos Nord Buds CE ya están a la venta, de momento en la India, a un precio de 29 dólares.