Nothing lanzará sus primeros auriculares inalámbricos en junio

Ear 1 es el nombre de los primeros auriculares de Nothing

Nothing, la nueva compañía formada por el cofundador de OnePlus, Carl Pei, tiene todo listo para lanzar sus primeros productos de audio este año. La compañía ya había compartido algunos detalles sobre unos auriculares inalámbricos y ahora ha confirmado que sus primeros modelos se llamarán Ear 1 y se lanzarán en junio próximo.

Los Ear 1 son audífonos sin cables, cuyo diseño se han revelado en la primera imagen promocional que ha compartido el fabricante en sus perfiles de redes sociales y en una publicación en su blog oficial.

Según la compañía, hoy celebran y esperan que los usuarios sigan el próximo lanzamiento de los Ear 1 el próximo mes de junio. Por supuesto, esto encaja perfectamente con la ventana de lanzamiento de verano previamente divulgada por la compañía, pero todavía no hay una fecha de presentación especifica.

Se dice que estos auriculares inalámbricos de Nothing se lanzarán a nivel mundial, incluyendo países de la Unión Europea, India y Estados Unidos. Tampoco se conoce el precio que tendrán los audífonos, por lo que tendremos que esperar hasta junio para conocer todos los detalles.

Con información de Nothing