Nothing presenta sus primeros audífonos inalámbricos totalmente transparentes

Los audífonos Ear 1 se venderán por 99 dólares

Después de muchos rumores sobre la nueva compañía del cofundador de OnePlus, Carl Pei, y el anuncio de sus primeros productos, hoy finalmente se presentaron los primeros audífonos inalámbricos de la marca Nothing, los Ear 1. Estos auriculares destacan por contar con un diseño totalmente transparente y por ofrecer cancelación de ruido activa.

La compañía muestra un producto simple, con funciones completas para todos y diseño que personalmente me parece sobresaliente, diferente a lo que hay hoy en día en el mercado. Los nuevos auriculares de Nothing ofrecen ANC, tienen un estuche con soporte para carga inalámbrica, puerto USB-C y los auriculares detectan automáticamente el oído.

Nothing Ear 1 con estuche de carga transparente

Cuentan con clasificación IPX4 para resistencia al agua y la cancelación de ruido en estos audífonos baratos hacen que sean los más competitivos del mercado hasta el día de hoy, lo que es bastante impresionante. Puedes alternar entre dos modos ANC, luz y máximo, para adaptarse a la sonoridad que hay en el entorno. Cada auriculares Ear 1 alberga un controlador dinámico de 11,6 mm

Los audífonos hacen uso de una matriz de tres micrófonos para medir el ruido tanto dentro del canal auditivo como externamente, lo que se traduce en ANC hibrido, además de -40dB de atenuación. Por si fuera poco, disponen del modo de transparencia, apropiado dado el aspecto de los auriculares y su carcasa.

Cuando se tenga habilitado el modo transparencia, podrás escuchar el ruido de tu entorno, una característica de seguridad importante para cuando vas caminando por la calle. También admiten sonido modo completo, que es importante para las personas con problemas de audición, lo que hace de estos accesorios los más completos de su clase.

En cuanto a la autonomía, los audífonos de Nothing pueden ofrecer cuatro horas de tiempo de juego con una sola carga y cuando la cancelación de ruido está habilitada, o hasta 24 horas de duración de la batería con el estuche. Cuando ANC está desactivado, obtendrás hasta seis horas de reproducción con una sola carga, pero con el estuche se puede extender hasta las 34 horas.

Con solo 10 minutos de carga se obtienen seis horas de autonomía con cancelación de ruido habilitada y ocho horas con la cancelación de ruido apagada. Los auriculares hacen uso de Bluetooth 5.2 con soporte AUDIO LE y códec LC3. Los oyentes pueden transmitir a través de los códecs SBCo AAC Bluetooth.

Precio y disponibilidad

Los audífonos inalámbricos Nothing Ear 1 están disponibles a partir de hoy en los Estados Unidos, Europa y la India por un precio de 99 dólares. El fabricante planea expandir su comercialización a otros países en los próximos meses. Sin duda estos auriculares son de los más completos hasta el día de hoy, por el precio y sus funciones no hay ningún otro que se le iguale.

Fuente: Nothing