NOTHING trabaja en unos ear (1) en color negro

ear (1) tendrá una opción en color negro

Carl Pei, el cofundador de OnePlus, fundó su empresa llamada NOTHING y su primer dispositivo que presentó fueron los ear (1), sus primeros audífonos inalámbricos que se caracterizan por tener un cuerpo transparente e integran funciones de alta gama por un precio reducido.

Por supuesto, esta relación calidad-precio les ha valido un éxito total a estos auriculares, ya que han reportado más de 180,000 unidades vendidas, números positivos a pesar de que su disponibilidad está limitada solo en algunos países.

Los audífonos se introdujeron al mercado en una sola opción de color blanco, con cuerpo transparente, pero ciertos rumores y filtraciones revelan que la compañía está trabajando en una nueva opción de color negro, los cuales ya se han filtrado en su primera imagen.

La fotografía real del producto viene de una de las fuentes más reputadas de la industria, nos referimos a Evan Blass, el leaker publicó la imagen protagonizada por los auriculares ear (1) en color negro, los cuales se ven bastante atractivos.

Obviamente, este modelo es prácticamente el mismo que su contraparte blanca y conserva el icónico diseño transparente tanto para los auriculares como para la carcasa. Por el momento no se sabe cuándo será presentada esta edición, aunque creemos que será antes de finalizar el año.