La nueva webcam Kiyo X es oficial, más barata y con cuerpo compacto

Kiyo X tiene un precio de 79 dólares

Razer nos ha sorprendido con nuevos lanzamientos. Hoy presentó su primer monitor gaming Razer Xeneon, así como una webcam de la serie Kiyo, se trata de la Kiyo X, la cual llega para ofrecer videollamadas a 1080p a un precio más asequible que el modelo original.

Este nuevo modelo comparte características similares al modelo de primera generación, por lo que los usuarios encontrarán transmisiones de 1080p a 30 cuadros por segundo o 60 cuadros por segundo a 720p, así como un mecanismo de clip para un montaje sencillo en los monitores.

Su diseño es compacto y en color negro. Unos de los cambios más importantes se encuentran en su iluminación, donde este modelo elimina la luz de anillo dedicada para ayudar a mantener un precio más económico. Sin embargo, Razer ha integrado un software que transforma su monitor en una fuente de iluminación virtual.

La webcam viene con Razer Virtual Ring Light, una aplicación de iluminación personalizable que utiliza el monitor de la PC para optimizar la luz en las videollamadas y transmisiones.

También hace uso de configuraciones ajustables dentro de la app Razer Synapse, y viene con el mismo mecanismo de enfoque automático que el Kiyo original. El nuevo Kiyo X está disponible para su compra a partir de hoy, 30 de septiembre, a un precio de 79 dólares, aproximadamente 1,600 pesos mexicanos.