Esto es lo nuevo que llega a los dispositivos Ring en México

Llegan las nuevas alertas inteligentes a los timbres Ring

Ring anunció nuevas alertas inteligentes para sus video timbres y cámaras de seguridad, con el objetivo de ofrecer una detección de movimiento más refinada y brindar a los usuarios de todo el mundo alertas más relevantes.

Las nuevas alertas utilizan tecnología de Computer Vision para brindar información más precisa sobre lo que sucede en el hogar a cada usuario en tiempo real. Las Alertas de Paquetes en Ring Video Doorbell Pro 2 y Ring Video Doorbell (2020), los usuarios recibirán notificaciones cuando los paquetes se dejen dentro de una zona definida.

Las Alertas de Eventos Personalizadas entrenan a la Ring Spotlight Cam Battery para identificar cuando un objeto se encuentra en un estado específico. Una vez identificado, se envía una notificación al usuario a través de la aplicación Ring para que sepa que el estado del objeto ha cambiado.

Las Alertas de Eventos Personalizadas comenzarán a implementarse en Ring Spotlight Cam Battery en los próximos meses. Las Alertas de Paquetes comenzarán a implementarse el 28 de septiembre para usuarios de Ring Video Doorbell Pro 2 y Ring Video Doorbell (2020) en todo el mundo.