Belkin lanza nuevos accesorios en México

Estos son los nuevos accesorios que Belkin lanza en México

Belkin piensa en todo eso que buscamos y lo transforma en accesorios que hacen nuestra vida más fácil. No importa si eres usuario de iOS o Android, siempre hay uno que se adapta a lo que necesitas.

La tecnología avanza día a día y siempre estamos buscando opciones que se acomoden más a nuestro estilo de vida y, no solo eso, sino que la experiencia al usarlos sea sencilla y resuelva nuestras necesidades. Un ejemplo de ello es BOOST?CHARGE Cargador de pared USB-C PD 3.0 PPS 25W que logra una velocidad de carga óptima de los dispositivos Samsung.

Cuenta con la certificación USB-C PD 3.0 con tecnología PPS, lo que proporciona a tu dispositivo una carga segura con la cantidad adecuada de energía, todo ello en un diseño compacto y listo para viajar.

La base de carga inalámbrica doble BOOST?CHARGE te ahorra espacio en tu escritorio y es compatible con dispositivos Android e iOS. Su diseño antideslizante ayuda a mantener tus dispositivos seguros y fijos en posición para que la carga no se interrumpa. Además, las luces LED confirman que el proceso de carga se efectúa adecuadamente.

Black

Los auriculares True Wireless SOUNDFORM Freedom combinan un sonido rico y vibrante con una excepcional autonomía de la batería. Pueden funcionar hasta 8 horas seguidas y su estuche de carga ofrece otras 28 horas adicionales de reproducción.

Estos son solo algunos de los accesorios que hacen que nuestra vida sea más sencilla.