JBL presenta dos nuevas barras de sonido by HARMAN

Los nuevos altavoces de JBL by HARMAN estarán a la venta en México en los próximos días

JBL sigue ampliando su catálogo de productos con nuevos dispositivos orientados para el entretenimiento multimedia. La marca lanzó dos nuevas barras de sonido JBL Bar 2.1 Compact y JBL Charge Essential, los cuales presentan un diseño compacto perfectos para estar en cualquier espacio.

La nueva versión está diseñada para ocupar menos espacio, pero no por ello dejará de ofrecer la mejor experiencia. La barra tiene una potencia total de 180W contando con la del subwoofer inalámbrico de 6.5” que provee un sonido profundo que te hará vibrar. Además, la JBL Bar 2.1 Compact tiene JBL Surround Sound que proporcionará sonido envolvente e inmersivo.

También puedes poner canciones a través de Bluetooth directamente de tu celular y escuchar tu música favorita. La JBL Charge Essential es una versión compacta de la JBL Charge 4, pero conserva el potente sonido profesional de JBL Pro Sound, así como otras características principales como la carcasa resistente y un cuerpo más compacto.

Esta bocina también cuenta con un banco de alimentación USB integrado. Asimismo, es resistente al agua, y su batería proporciona una duración de hasta 20 horas de reproducción continua. Al igual que la barra de sonido JBL Bar 2.1 Compact, la Charge Essential se puede conectar a dos smartphones o tablets de forma inalámbrica y disfrutar de una potencia de salida de 20W.

Los nuevos altavoces de JBL by HARMAN estarán a la venta en México en los próximos días.