Estos nuevos audífonos de bajo costo ofrecen 20 horas de autonomía y cancelación de ruido

Noise Air Buds Pro son unos audífonos económicos con ANC

La marca de audio Noise ha anunciado el lanzamiento de unos nuevos auriculares de bajo costo llamados Air Buds Pro. La marca nos entrega unos audífonos que, si bien son baratos, ofrecen características muy completas, como cancelación activa de ruido, modo de transparencia, clasificación IPX5 y hasta 20 horas de autonomía.

El diseño de estos audífonos es compactos y ergonómicos, según la marca, con puntas intercambiables de silicona para un sellado adecuado en el oído para tener la mayor experiencia de sonido gracias a ANC, que reducirá el ruido exterior de hasta 25db.

Noise también integró modo de transparencia que permite la entrada de ruido exterior, así como controladores de 10 mm en cada auricular y micrófonos cuádruples (dos en cada auricular) para escuchar audio y llamadas de alta calidad. De igual manera viene con soporte para Bluetooth 5.0 y tecnología hyper sync para mejorar la conectividad.

Los Air Buds Pro son compatibles con los códecs SBC y AAC y son compatibles con dispositivos Android y iOS. Por otro lado, la batería puede proporcionar hasta 4 horas de duración con una sola carga, pero que se puede extender hasta 16 horas de reproducción con el estuche de carga.

Estos auriculares de Noise son bastante completos, pues además de lo anterior le debemos sumar que cuentan con controles táctiles que permiten controlar la música o contestar llamadas, así como habilitar Google Assistant o Siri con un solo toque.

Los nuevos Noise Air Buds Pro estarán disponibles en Amazon India a partir del próximo 30 de noviembre a un precio de 2,499 rupias, unos 34 dólares al cambio de divisa actual. Se comercializarán en colores Celeste Blue, Jet Black y Pearl White. Por ahora no hay información sobre su disponibilidad en otros mercados.