Sennheiser presenta los nuevos audífonos CX True Wireless

Los nuevos CX True Wireless de Sennheiser llegarán próximamente a México

La marca Sennheiser anunció la llegada de sus nuevos audífonos CX True Wireless en México, los cuales destacan por ofrecer una calidad de sonido de clase superior, gracias a la tecnología TrueResponde patentado por el especialista en audio que está diseñado y fabricado en Alemania.

Se tratan de unos auriculares premium con sistema acústico a la medida que ofrece un sonido estéreo de alta fidelidad con bajos profundos, medios naturales y agudos claros y detallados. Por otro lado, los usuarios pueden hacer uso de la aplicación Smart Control y el ecualizador incorporado, los cuales permiten adaptar a la medida la experiencia auditiva.

Se podrá aumentar la intensidad de la música con el ajuste preestablecido Bass Boost, que mejorará el audio durante una llamada telefónica. Los audífonos son compatibles con los códecs de audio SBC, AAC y aptX, por lo que garantizan un sonido inalámbrico brillante y buena conectividad con la conexión Bluetooth a través de la app Smart Control.

CX True Wireless: características técnicas

Los nuevos CX True Wireless de Sennheiser ofrecen una autonomía de hasta 9 horas y hasta 27 horas disponibles cuando se carga sobre la marcha en su estuche incluido. En cuanto al diseño, es elegante, minimalista y perfectamente equilibrado, cuenta con una ergonomía probada por los más importantes estudios de confort de los usuarios.

Dispone de adaptadores auditivos que viene en presentaciones de cuatro tamaños. Por supuesto, no podía faltar la resistencia a salpicaduras gracias a la certificación IPX4, lo cual no importa si les cae agua por accidente. El usuario puede personalizar los controles táctiles para definir su forma preferida de control de audio.

Esto significa que en llamadas o desde el asistente, tanto de Google Assistant, como Siri, puedes controlar la multimedia con simples comandos de voz. Por otro lado, el estuche de carga también es intuitivo, los auriculares se encienden automáticamente al salir de la caja y se apagan para ahorrar energía cuando se reemplazan.

Los Sennheiser CX True Wireless estarán disponibles en los próximos días a un precio aún no definido.