Ofertas en los dispositivos Ring y en eBay con motivo del Black Friday

Conoce los dispositivos participantes

Black Friday llegó y seguri verás aparecer muchos descuentos. Si en el Buen Fin no pudiste comprar tu timbre inteligente de Ring, aún lo puedes conseguir a buen precio, ya que

Surge la oportunidad de encontar sus productos con descuento  y convertir tu casa en un hogar inteligente y más seguro.

 Estos son los descuentos que tendrán algunos de los productos más populares de Ring:

Todos estos dispositivos cuentan con cámaras de alta definición para una mejor visualización de los exteriores, sensores de movimiento y más características para brindar seguridad, además de fácil conectividad por medio de su aplicación para smartphones; Ring también es compatible con dispositivos con pantalla como el Echo Show y la asistente inteligente de Amazon, Alexa.

Para mayor información puedes visitar este enlace: https://latam-es.ring.com/

Por su parte en eBay habrá descuentos de hasta el 60% en artículos de gran demanda y marcas reconocidas, así como envíos gratis en miles de artículos, para lo cual lanza un cupón de 15% de descuento adicional para que este Black Friday 2020 los usuarios puedan aprovechar las promociones en todas las categorías y los descuentos en smartphones, drones, cámaras, videojuegos y más.

Este cupón podrá utilizarse únicamente  a través de la app de eBay disponible para Android e iOS con el código PROMO15BF. Para cualquier duda durante Black Friday, los compradores podrán obtener asistencia de un agente en español desde el Centro de Resoluciones de eBay. Además, la Garantía de Devolución de tu Dinero de eBay ofrece compras sin preocupaciones, pues es simple: recibes el artículo que compraste o eBay te devuelve tu dinero, en prácticamente todos los artículos en eBay.