OnePlus Buds Z ya están a la venta por $49.99 USD

Los nuevos audífonos inalámbricos de OnePlus ya están a la venta por 49.99 dólares

Hace unos meses OnePlus lanzó sus primeros audífonos inalámbricos OnePlus Buds que llegaron con un diseño sobrio y funciones interesantes. Ahora, el fabricante ha presentado una versión más económica de estos auriculares llamados OnePlus Buds Z.

Tienen un diseño sencillo con auriculares con punta de silicona que se asemejan a los AirPods. Según el fabricante, prometen hasta 20 horas de reproducción junto con el estuche. Con tan solo 10 minutos de carga podrán ofrecer hasta tres horas de reproducción. Se cargan a través de un puerto USB-C.

Los primeros reportes aseguran que los OnePlus Buds Z ofrecen sonido de excelente calidad. El sonido es nítido, y los bajos no son abrumadores. Por el costo de estos accesorios obtendrán una buena experiencia de usuario y un producto de buena calidad.

Son compatibles con funciones premium como Dolby Atmos y también son resistentes al agua y al polvo gracias a que cuenta con certificación IP55. Los nuevos audífonos inalámbricos de OnePlus ya están a la venta por 49.99 dólares.

Con información de AndroidAuthority