OnePlus lanza los nuevos Mithril Buds Pro, una nueva versión con aspecto elegante

Ya están a la venta por 110 dólares

Tras haber anunciado con bombo y platillo el nuevo smartphone de alta gama OnePlus 10 Pro, la marca china también tenía preparado otro anuncio, sus auriculares Buds Pro, que ahora llegan en una nueva opción de color llamado Mithril.

Este es el tercer color de estos auriculares de bajo costo, los cuales ahora lucen mucho más elegantes basándose en el metal brillante que se usó en la saga de El Señor de los Anillos, ya que el material que se utilizó para dar el acabado a las armaduras brillantes del ejército de la Tierra Media se llamaba precisamente Mithril, por lo que esta elegancia se ha trasladado a los audífonos del fabricante.

Es importante mencionar que la nueva versión tiene el mismo acabado tanto en los auriculares como en el estuche de carga. OnePlus afirma que el recubrimiento brillante se consiguió a través del uso de la tecnología NCVM con un efecto metálico distintivo.

El proceso de metalización al vacío no conductora se une a un revestimiento resistente a las huellas dactilares, por lo que no se verán las manchas, según el fabricante. Los OnePlus Mithril Buds Pro mantienen las mismas funcionalidades de las otras versiones, en donde están los controladores dinámicos de 11 mm, conectividad Bluetooth 5.2 y el soporte para los códecs SBC, AAC y LHDC v3.

Los nuevos OnePlus Buds Pro edición Mithril ya están a la venta en China por un precio promocional de 699 yuanes (110 dólares), posterior a la promoción el costo de estos audífonos inalámbricos será de 799 yuanes (125 dólares).