OnePlus lanza unos pequeños y baratos audífonos con jack de 3.5 mm

Su precio es de 20 dólares

Los audífonos inalámbricos son la tendencia actual, pero OnePlus quiso dar a sus usuarios una opción económica, pero sin perder calidad de audio con los nuevos OnePlus Nord Wired Earphones.

Se tratan de unos audífonos con cable de la serie Nord, que llegan con jack de 3.5 mm y precio asequible. Estos se parecen a los Bullets Wireless Z, pero con cable. Tienen controladores de 9.2 mm, no cuentan con ANC para la cancelación activa de ruido de fondo, aunque sí vienen con certificación IPX4 para resistencia al agua.

En el cable viene incorporado un mando a distancia para contestar llamadas, subir o bajar el volumen.

Los Nord Wired Earphones están equipados con imanes, que se adhieren a ellos para una mejor comodidad al momento de guardarlos cuando no estén en uso. La compañía afirma que estos auriculares funcionan perfectamente con los smartphones OnePlus que tienen conector de 3.5 mm, pero también son compatibles con otros dispositivos.

OnePlus ha puesto a la venta sus nuevos audífonos con cable de la serie Nord que en la caja se incluyen 3 pares de tapones de silicona de diferentes tamaños. Ya están disponibles en Europa por un precio de 19.99 euros, unos 20 dólares.