OnePlus podría anunciar los nuevos audífonos Buds Z el 14 de octubre

Tendrán un diseño similar a los OnePlus Buds

A través de su cuenta oficial en Twitter, el fabricante chino OnePlus ha insinuado que está preparando el lanzamiento de un nuevo producto de audio. En dicha red social también compartió un enlace que dirige a la página de eventos de lanzamiento del OnePlus 8T, por lo que podría estar diciendo que el misterioso accesorio sería anunciado el 14 de octubre.

En el tweet se puede ver claramente un audífono de silicona, lo que significa que el producto se trata de unos auriculares. Anteriormente se había informado que OnePlus planea anunciar un nuevo modelo de audífonos TWS que se lanzarían como OnePlus Buds Z, por lo que este mensaje podría revelar que se trata de estos modelos.

Actualmente se comercializan los OnePlus Buds, los cuales tiene un diseño semiabierto, entonces el fabricante dará un cambio total en el diseño de sus nuevos audífonos con un aspecto cerrado y un cuerpo mucho más ergonómico. Sin embargo, es posible que los Buds Z tengan un precio más económico, por lo que tendrán menos características.

El próximo 14 de octubre OnePlus celebrará un evento de presentación donde dará a conocer a su nuevo buque insignia, el OnePlus 8T. Y junto a este teléfono es probable que también veamos a estos rumoreados auriculares.

Con información de Gizmochina