OnePlus pone a la venta los Gaming Triggers por $15 USD

Ya están a la venta en la India y son compatible con teléfonos Android y iOS

Después de que se dieran a conocer durante el evento de lanzamiento de la nueva serie OnePlus 9, los accesorios Gaming Triggers ahora se han puesto a la venta en la India de manera oficial. Este accesorio añade dos botones que se fijan independientemente en dispositivos Android y iOS para tener una experiencia de juego más completa.

Es compatible con cualquier teléfono que no supere los 11,5 mm de grosor, por lo que es un accesorio ideal para jugar títulos como PUBG, Call of Duty y Free Fire. Están dirigidos para los amantes de los videojuegos móviles que cada día buscan alternativas para tener una mejor experiencia de juego y mayor inmersión en sus partidas.

Los Gaming Triggers funcionan a través de las almohadillas de silicona conductoras que se conectan a la pantalla del smartphone. El fabricante señala que los protectores de pantalla pueden alterar la sensibilidad táctil y conducir a inconsistencias, por lo que, si eres de los que les pone el famoso plástico protector en la pantalla del teléfono y quieres hacer uso de este accesorio, deberás considerarlo.

OnePlus Gaming Triggers utiliza interruptores Omron para una retroalimentación superior y se venden en un solo color negro. Ya están a la venta por un precio aproximado de 15 dólares y todavía no hay información sobre si se venderán en otros mercados.

Con información de OnePlus India