Regalos para amantes de la lectura, la música y el cómputo

Hay de todo para todos en Amazon, Asus DJI y Adidas en navidad o día de reyes

En estas temporadas de fiestas,  no hay pretexto para que no des un regalo a la familia o amigos, ya que hay muchas opciones para todos los gustos. En esta ocasión se recopilan opciones como libros, computadoras, accesorios y auriculares de marcas reconocidas como Amazon Adidas, DJI y Asus.

Un libro siempre es una buena idea. Ya sea de aventuras con dragones, los clásicos entrañables o incluso cómics. En Amazon.com.mx/libros, hay miles de opciones disponibles. Algunos de los libros predilectos de los clientes de Amazon México son:

  1. El Principito de Antoine De Saint-Exupéry
  2. La peor señora del mundo por Francisco Manuel Hinojosa
  3. Special edition Harry Potter Paperback Boxed Set por JK Rowling, Kazu Kibuishi
  4. The Hobbit and The Lord of the Rings: Deluxe Pocket Boxed Set por J.R.R. Tolkien
  5. El hombre en busca del sentido por Viktor Emil Frankl
  6. Polinesios el álbum más 20 estampas por Los Polinesios y Editorial Panini
  7. El sutil arte de que te importe un carajo: Un enfoque disruptivo para vivir una buena vida por Mark Manson
  8. Lugares asombrosos: Travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer al mundo de Luisito Comunica
  9. Harry Potter Golden Snitch Sticker Kit de Running Press
  10. Los secretos de la mente millonaria: Cómo dominar el juego interior de la riqueza de T. Harv Eker

Para los que aman historias en español, algunos de los más populares fueron:

  1. El Principito por Antoine De Saint-Exupéry
  2. La peor señora del mundo de Francisco Manuel Hinojosa
  3. El hombre en busca del sentido de Viktor Emil Frankl
  4. Los Polinesios el álbum más 20 estampas de Los Polinesios y Editorial Panini
  5. El sutil arte de que te importe un carajo: Un enfoque disruptivo para vivir una buena vida de Mark Manson
  6. Lugares asombrosos: Travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer al mundo de Luisito Comunica
  7. Los secretos de la mente millonaria: Cómo dominar el juego interior de la riqueza de T. Harv Eker
  8. El libro salvaje de Juan Villoro y Gabriel Martínez Meave
  9. Toy Story 4, libro para colorear de Ediciones Larousse
  10. Los 5 lenguajes del amor de Gary Chapman

Y los que aman los libros en inglés, algunos consentidos en ese idioma fueron:

  1. Special edition Harry Potter Paperback Box Set por JK Rowling, Kazu Kibuishi
  2. The Hobbit and the Lord of the Rings: Deluxe Pocket Boxed Set de J.R.R. Tolkien
  3. Harry Potter Golden Snitch Sticker Kit de Running Press
  4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion de Nintendo
  5. First 100 Word Bilingual: First 100 word for babies de Roger Priddy
  6. Percy Jackson and the Olympians de Rick Riodan y John Rocco
  7. Thinking, Fast and Slow de Daniel Kahneman
  8. Metal Die Cast Bat Signal de Running Press
  9. The Legend of Zelda: Art & Artifacts de Nintendo
  10. Watchmen – The Deluxe Edition de Alan Moore y Dave Gibbons

Aprovecha el 20% de descuento en sus compras de libros físicos seleccionados en categorías como Literatura y Ficción, Infantil y Juvenil, Negocios y Cómics.

Pero si lo que necesitas es una computadora gamer, Asus viene al rescate con el modelo X571, con pantalla NanoEdge FHD de 15.6 pulgadas, una gama de colores 45% NTSC y 100% sRGB, y la tecnología ASUS Splendid. El panel presenta una tecnología de visión amplia de 178°. También está disponible un panel FHD (1920×1080) con una gama de colores NTSC del 72%.  Usa procesador Intel i5 de octava generación con 6 núcleos, 8GB de memoria RAM y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 y almacenamiento de 1TB. Por supuesto, igual sirve para productividad, entretenimiento. El sistema Hyper Cool Duo-Cooper con ventiladores gemelos enfrían la ASUS X571 de manera eficiente para reducir los casos de thermal throttling en altas temperaturas.

En sonido integra audio Harman Kardon, dando como resultado una tecnología ASUS SonicMaster con amplificador inteligente que brinda un sonido más fuerte y sin distorsión.

La tecnología IceCool de ASUS le da a la X571 un diseño interno único que aborda problemas de calentamiento incómodos al evitar la acumulación de calor debajo del reposamanos. Esto mantiene la superficie del reposamanos entre 28°C y 35°C, significativamente más baja que la temperatura corporal.

El puerto reversible USB Tipo-C con velocidades súper rápidas de USB 3.1 Gen 1 de hasta 5 Gbps. Incluye los puertos USB 3.0 Tipo A y USB 2.0.  De forma opcional se le puede agregar salida HDMI para pantallas externas, un lector de tarjetas SD / SDHC / SDXC 3 en 1 y un puerto Ethernet RJ45. También hay Wi-Fi 6 (802.11ax) super rápido para triplicar las velocidades de 802.11ac. El equipo ya se encuentra disponible en Liverpool, Palacio de Hierro, Best Buy y Sears.

Para los amantes de la música, adidas presenta su línea de audífonos con los modelos FWD-01 y los RPT-01,   los cuales están hechos para cubrir las necesidades de diferentes tipos de deportistas, desde amateurs hasta los de alto rendimiento.

Audífonos adidas FWD-01

Los FWD-01 son auriculares inalámbricos que se insertan en los oídos. ideales para el gimnasio y la calle. Su diseño ergonómico con cancelación de ruido pasiva permite escuchar lo que sucede alrededor.Ofrecen reproducción por 16 horas, con automática y carga rápida por USB-C. Incluyen almohadillas y clips intercambiables. Tienen certificación IPX4 con resistencia al sudor. Su cable tejido no se enreda y sus controles son fáciles de usar y al ser magnéticos son fáciles de usar.

El modelo adidas RPT-01,son audífonos inalámbricos que se colocan sobre los oídos y están hechos para satisfacer la demanda de cualquier rutina de entrenamiento.  Su diseño es resistente al sudor (certificación IPX4) y sus almohadillas son extraíbles y lavables. Reproduce hasta 40 horas con carga rápida por USB-C. Los audífonos tejidos y la diadema interna son removibles para que puedan lavarse.

Los auriculares adidas FDW-01 ya están disponibles con un precio de $3,379 pesos, mientras que los RPT-01 tienen un precio de $3,899 pesos. También pueden adquirirse en www.adidasheadphones.com

Finalmente, si lo que buscan es un estabilizar para grabar video o tomar fotografías, DJI tiene la opción ideal, además de sus drones y otros productos que manejan.

Con el Osmo Mobile 3, tu smartphone grabará sin brincos, mostrándose estable, con apenas un peso de 405 gramos siendo plegable. Permite tomar selfies o usar gestos. Cuenta con ActiveTrack 3.0, que fija a un objetivo dentro de la toma y lo sigue automáticamente para que sea siempre el foco de atención. Por ahora está en oferta a $2,399 MXN y si lo compras en combo queda en $2,839 MXN.

Si buscas un estabilizador más profesional, tu opción es el Ronin SC. Está diseñado para utilizarse con una sola mano y cuenta con tecnología de estabilización superior. Pesa 1.1 kg en su diseño modular. Agrega funciones automáticas como Panorámica, Timelapse, Motionlapse y AtiveTrack 3.0. Su precio en promoción es de $6,999 MXN y em combo a $8,999. MXN.

Si buscas cámaras de acción, entonces la Osmo Action es ideal al ser resistente, portátil, a prueba de agua y se adapte a cualquier condición climática. Es ideal para buceo, surf, bici de montaña, en la nieve. Otra opción es el Osmo Pocket , que ayuda a tomar fotos y videos, con efectos , siendo ligero y compacto.

Si buscas un primer dron, tu opción es el Mavic Mini, el cual es fácil de pilotear y transportar y ofrece alta calidad de imagen. Para un dron más sofiticado está el Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom ideales para fotógrafos profesionales, cineastas y travelers. Para el novato en drones, lo mejor es el Tello, ya que le sirve tanto como dron como juguete que le permita usar sus conocimientos de programación.

Finalmente el RoboMaster S1 es ideal para la escuela, los profesores y alumnos que aman la robótica y programación, en donde hacen uso de la IA y la ingeniería.