Accesorios y dispositivos para regalar tecnología en Navidad

Sugerencias navideñas de Belkin, Honor y Fitbit

Seguimos con las sugerencias de regalos navideños, ahora con smartphones de Honor y accesorios de Belkin y gadgets de Berlín, para que siempre estés comunicado y tus gadgets  protegidos.

Honor

Las ofertas de Honor en Wal-Mart con Movistar son hasta el 14 de diciembre con un 15% de descuento adicional. En Liverpool terminan hoy pero del 19 al 24 de diciembre se ofrece el 20% en monedero o 15%  y 6 meses sin intereses o el 10% a monedero electrónico  y 18 meses sin intereses. Los modelos participantes son los siguientes:

HONOR 9X

Cuenta con GPU Turbo 3.0 para una experiencia de gaming única o 10 horas de reproducción de video en línea, gracias a su batería de 4000mAh. Está equipado con un chipset Kirin 810, cámara trasera de 48MP y sensor de media pulgada. El precio original es de $6,999 pero durante las promociones costará $5,599 MXN.

HONOR 9X Lite

Impulsado por el chipset Kirin 710 y la tecnología GPU Turbo 3.0. Tiene una pantalla HONOR FullView de 6.5 pulgadas y cuenta con una configuración de doble cámara que consiste en una cámara principal de 48MP y una de profundidad de 2MP, y cuenta con Smart Multi-Tasking. El precio original es de $6,599 pero durante las promociones costará $4,999 MXN.

HONOR 8A Pro

Con una pantalla HD+ de 6.09 pulgadas, procesador Helio P35 de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM, y 64GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13MP y cámara frontal de 8MP. El precio original es de $4,499 pero durante las promociones costará $3,499.99 MXN.

Fitbit

Uno de los deseos prioritarios para 2021, será tener salud  y con sus productos ayudarás a darle seguimiento. Para eso sugieren los siguientes productos.

Fitbit Sense. $9,499 MXN: Es un nuevo reloj inteligente con un sensor de actividad electrodérmica (EDA) en el dispositivo para ayudarte a controlar el estrés. Incluye GPS, batería con duración de más de 6 días y una prueba gratuita de seis meses de Fitbit Premium. Obtén más información sobre tu salud, como tu frecuencia respiratoria, frecuencia cardíaca en reposo, variabilidad de la frecuencia cardíaca, y la temperatura de la piel.

Fitbit Versa 3 ($6,499 MXN). Es un relojes inteligentes con funciones de fitness, salud y conveniencia aún más avanzadas, como GPS integrado, tecnología mejorada de frecuencia cardíaca PurePulse 2.0, Minutos en Zona Activa, un altavoz y micrófono para potenciar las capacidades de control por voz, con Google Assistant o Amazon Alexa integrado, y la capacidad de recibir llamadas desde su muñeca. Disponible en aluminio negro / negro, aluminio medianoche / dorado suave y aluminio arcilla rosa / dorado suave.

Fitbit Inspire 2 ($2,999 MXN): Monitor de actividad física más accesible, fácil de usar y elegante que ayuda a desarrollar hábitos saludables con funciones de fitness motivadoras como Minutos en Zona Activa, más de 20 modos de ejercicio basados ??en objetivos, herramientas avanzadas para dormir y monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, todo con hasta 10 días de duración de la batería. Disponible en negro, blanco lunar y rosa del desierto.

Fitbit Charge 4 ($4,499 MXN): monitores de actividad, con sensores y funciones para impulsar los objetivos de fitness más lejos, ahora con GPS integrado y el nuevo Minutos en Zona Activa para una guía más personalizada  para mejorar tu salud y optimizar tu actividad. ofrece hasta 7 días de duración de la batería en un diseño elegante y resistente a la natación. Disponible en tejido reflectante de granito negro, palo de rosa, azul tormenta y edición especial.

Fitbit Ace 2 ($2,099 MXN): Diseñado para niños de 6 años en adelante. Trae un nuevo diseño a prueba de natación con colores y patrones divertidos, desafíos y características para niños. Tiene controles parentales para ayudar a proteger la privacidad de los niños. Los padres también pueden revisar la actividad y los hábitos de sueño de sus hijos para fomentar cambios de comportamiento saludables. Disponible en cielo nocturno / amarillo neón, sandía / verde azulado y uva.

 Fitbit Aria Air ($1,499 MXN).Una báscula Bluetooth de bajo costo que monitorea el peso y se sincroniza con la aplicación de Fitbit para calcular el IMC, muetra los datos de actividad, frecuencia cardíaca, sueño y nutrición dentro de la aplicación de Fitbit..Disponible en negro o blanco-

Belkin

Los productos Belkin se encuentran disponibles en iShop, MixUp, Office Depot, Lumen. Palacio de Hierro y Liverpool. Ayudan sus protectores de pantalla a proteger la pantalla del iPhone 12, con soluciones como el Protector de pantalla antimicrobiano UltraGlass para iPhone 12. Ofrece durabilidad y solidez. El revestimiento antimicrobiano reduce el crecimiento de bacterias en la pantalla.

El protector es el doble de resistente que el cristal templado. Preserva tu pantalla contra el daño producido por llaves, monedas y otros objetos. Además, con su bandeja de Alineamiento Fácil incluida, hace que la instalación en casa sea sencilla y precisa. Las micas protectoras están disponibles para iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12 y iPhone 12 mini. También hay versión que evita la mirada de curisos, el Protector de pantalla SCREENFORCE™ Tempered Glass Privacy Screen Ultra Privacy.

Protectores SCREENFORCE TemperedGlass para iPhone y iPad

Estos protectores fueron diseñados para ser más seguros que el cristal ordinario. Es compatible con Apple Pencil. El cristal ultrafino de 0,29 mm preserva la sensibilidad de la pantalla táctil para que esta responda adecuadamente al contacto de tus dedos con total suavidad sobre el protector, igual que lo harías sobre la pantalla nativa. Aún más, la capa avanzada antihuellas ha sido creada para ayudar a que la pantalla luzca limpia y clara. 

 Base de carga inalámbrica de 10 W BOOST?CHARGE™ + cargador de pared QC 3.0 + cable

Esta base de carga es compatible con cualquier teléfono con Qi y ha sido diseñada para cargar smartphones de Apple y Samsung a la máxima velocidad posible, y suministrar 5 vatios para cualquier otro dispositivo habilitado con Qi,. Tan sencillo como colocar tu teléfono sobre la base para cargarlo rápida y fácilmente, incluso carga sin quitar las fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm.

Soporte de carga inalámbrica de 10 W BOOST?CHARGE

Además de suministrar hasta 10 vatios de carga inalámbrica rápida para dispositivos Apple y Samsung, gracias al diseño del soporte tendrá la versatilidad de poder cargar el smartphone de forma vertical u horizontal de tal manera que podrá ver su contenido digital o navegar en internet sin tener que estarlo sosteniendo. El cargador de pared y cable incluidos, tanto de la base de carga como del soporte son compatibles con Quick Charge 3.0 y aseguran un suministro de corriente óptimo para tu cargador inalámbrico. También puedes usar el cargador de pared y el cable para cargar dispositivos compatibles con Quick Charge de 0 a 80 % en tan solo 35 minutos.