Oppo anunciará audífonos TWS de bajo costo

Los Enco Buds serían anunciados junto con la serie Oppo Reno 6

Oppo lanzará al mercado un nuevo par de auriculares TWS de bajo costo. Según el reputado filtrador Evan Blass, estos audífonos llevarán por nombre Enco Buds, los cuales tendrán un diseño ergonómico y serán presentados oficialmente el próximo mes.

Se dice que estos audífonos llegarán para sustituir a los Enco W11, pero ahora incluirán tecnología Bluetooth mejorada, se habla que será versión 5.2. Esto será una buena adición en comparación con los W11 que se lanzaron con una versión de Bluetooth inferior.

El emparejamiento emergente también estaría incluido en estos auriculares, aunque está función se limitará a los usuarios de teléfonos inteligentes Oppo, ya que tendrá una mayor compatibilidad con ColorOS.

Con los Enco Buds, Oppo está apuntando al segmento de presupuesto, y lo quiere hacer ofreciendo un producto con diseño elegante, cuerpo ergonómico y, por supuesto, con un precio que sin duda llamará la atención de los usuarios y se adaptará perfectamente a cualquier presupuesto y bolsillo.

Por el momento no se sabe cuándo llegarán al mercado estos nuevos audífonos, pero fuentes cercanas a la empresa afirman que podría suceder el próximo mes en un evento donde serán presentados junto con la serie Oppo Reno 6.

Con información de MySmartPrice