Oppo lanza un cargador inalámbrico que cuesta solo 15 dólares

El cargador está a la venta por 15 dólares

Oppo ha presentado un nuevo accesorio, el cual suma oficialmente a su catálogo. Se trata de un cargador inalámbrico llamado Oppo Wireless Charger, que ofrece una carga de 15W, por lo que estamos ante el cargador sin cables más lento de la compañía hasta el momento.

El diseño de este nuevo cargador es de forma circular y viene en una sola opción de color blanco. Como ya lo mencionamos, cuenta con una velocidad de salida máxima de 15W y, por lo tanto, es el cargador inalámbrico más lento que ha lanzado la empresa china. Recordemos que cuenta con otros modelos similares, pero que ofrecen cargas más rápidas como el OPPO 45W AirVOOC Wireless Charger o el OPPO 40W AirVOOC Wireless Charger.

Sin embargo, este accesorio está diseñado para los usuarios que quieren hacerse de su primer cargador inalámbrico y no quieren gastar de más, o cuentan con un presupuesto limitado. Este producto lleva el número de modelo OAWV03 y es compatible con el protocolo de carga inalámbrica Qi.

Además, se puede utilizar para cargar casi todos los dispositivos con soporte para carga inalámbrica, aunque requiere al menos un adaptador de corriente compatible con USB PD 2.0 para ofrecer la carga de 15W.

El Oppo Wireless Charger tiene un cuerpo compacto y ligero. Cuenta con un acabado de cuero en la superficie para mantener los teléfonos inteligentes resbaladizos equipados con vidrio, además de que tiene un indicador LED. Así mismo, viene con seis capas de protección contra sobretensura, protección electrostática y detección de objetos extraños. El cargador cuenta con un puerto USB-C y se envía con un cable USB-A a USB-C.

El nuevo cargador inalámbrico de Oppo tiene un precio de 99 yuanes, alrededor de 15 dólares en China, y ya está a la venta. No se sabe si este producto alguna vez llegará a otros mercados, por lo que estaremos pendientes de ello.