OPPO lanza los Enco Air2, sus audífonos más baratos hasta el momento

Enco Air2 estarán disponibles para pedidos anticipados a partir del próximo 23 de mayo

Si estas buscando adquirir unos nuevos audífonos inalámbricos, con diseño sobrio y funciones básicas a precio reducido, ya no busques más, pues OPPO ha lanzado unos auriculares de bajo costo, se tratan de los Enco Air2.

Cuentan con un aspecto tradicional, capaz de garantizar mayor ergonomía gracias a una presión mínima sobre al canal auditivo y mucho se debe también a que su peso es de tan solo 3.5 gramos. Estos auriculares tienen controladores dinámicos de 13.4 mm con un diafragma titanizado en material mixto que garantiza una mejor calidad de sonido.

Ofrece la función Bass Boost, que mejora el rendimiento de las frecuencias bajas, y al mismo tiempo mejora la calidad de la voz, una característica que será bastante útil cuando estamos hablando por teléfono al aíre libre y estamos usando los auriculares como micrófono.

El estuche de carga de los Enco Air2 tienen la parte superior traslucida, que proporciona un aspecto elegante y diferenciador. OPPO promete hasta 4 horas de autonomía, pero que se puede extender hasta las 24 horas con la ayuda del estuche de carga.

También proporciona baja latencia binaural ofrecida por la tecnología Bluetooth 5.2, certificación TÜV Rheinland, por lo que ofrecerá señal simultánea en ambos auriculares para una conexión más estable.

Tiene controles táctiles, con un triple toque en los auriculares se activará el modo de juego que reduce la latencia al mínimo para permitir una mejor sincronización entre audio y video durante el juego. Los Enco Air2 están equipados con cancelación de ruido con IA, esto mejora la calidad del audio en llamadas.

Los nuevos audífonos inalámbricos OPPO Enco Air2 estarán disponibles para pedidos anticipados a partir del próximo 23 de mayo en OPPO Store, a un precio de 69.99 euros, unos 75 dólares.