OPPO lanza sus auriculares Enco Free 2

Por ahora solo disponibles en China

Además de la serie Reno6 de OPPO, la marca lanzó los auriculares Enco Free 2 de tipo TWS, el cual incluye las características más deseadas como cancelación de sonido de hasta 42 dB y audiotunning de DYNAUDIO.

Este es un diseño cerrado para ayudar a conseguir la cancelación de ruidos, además de usar tres  núcleos en su chip con este fin y hasta el sonido del aire bloquea.

Permite personalizar el sonido de acuerdo a tu nivel de escucha, usar el modo transparente, cuenta con latencia a 42 ms, captura de fotos remota, modo de disparo VLOP.  Cuenta con certificado IP54, lo que lo hace resistente a las salpicaduras.

El Enco Free2 promete hasta 4.5 horas de reproducción de audio con ANC activado y hasta 6.5 horas sin ANC. Si se usa con la funda dura hasta 30 horas.

Estos auriculares se venderán en China en $94 USD, a partir del 5 de junio.

OPPO también ha dado a conocer las contribuciones realizadas el año pasado para facilitar las iniciativas de sustentabilidad corporativa dispuestas en la compañía desde 2004. Estas contribuciones resaltan los logros de OPPO en mejorar el bienestar de sus públicos de interés, incluyendo el bienestar de sus usuarios de producto, sus empleados, y la sociedad como un todo, así como el impacto de la compañía en el medio ambiente.

Los logros de OPPO en sustentabilidad fueron verificados por el proveedor líder en servicio de evaluaciones TÜV Rheinland, quien dio reconocimiento a las contribuciones de OPPO basado en estándares internacionales. Esta verificación hecha por un tercero prueba el propio trabajo de OPPO hacia la creación de una economía circular, que incluye la priorización del uso de materiales sostenibles y la minimización de la salida de residuos. OPPO ahora adopta procesos de producción sostenibles, que abarcan desde el diseño, empaque, hasta el procesamiento de material y más. Como resultado, TÜV Rheinland también certificó los resultados del manejo sostenible de recursos y emisiones reducidas de OPPO.

Como parte de su contribución a la economía circular, OPPO recicló 13 veces más producto por peso en 2020 comparado con 2019. Esto fue respaldado más adelante por sus esfuerzos en el uso de más materiales reutilizables, con plástico reciclado que llegó a ser hasta el 35% del material plástico contenido en sus componentes de smartphones. Al mismo tiempo, la compañía también logró un 42.7% en reducción general de desperdicios y un 20% en reducción de emisiones  de gases de efecto invernadero en 2020.

Cuando se trata de la gente, como la propia alma de su organización, OPPO consistentemente ha puesto el bienestar de sus empleados al frente de sus operaciones de negocio. La compañía organizó más de 670,000 horas de sesiones educativas y programas de entrenamiento en 2020 para ayudar a los empleados a la planeación y desarrollo de sus carreras. Del mismo modo, para los millones de clientes alrededor del mundo que utilizan sus productos a diario, OPPO toma su bienestar con la misma seriedad y ha dado pasos agigantados para mejorar la protección de la privacidad de sus datos. Esto incluye la adición de un importante número de características innovadoras a su sistema operativo ColorOS 11 y también la obtención de certificaciones por sus estrictos estándares de privacidad de datos, como el ISO (ISO/IEC 27001, 27018, 29151), TrustArc y ePrivacy.

Colaboración con National Geographic

Como parte de sus esfuerzos en pro de la sustentabilidad, OPPO lanzó Endangered Colour, una campaña de apoyo a la National Geographic Society y sus esfuerzos de conservación de la vida salvaje junto con una serie de contenido creado por Joel Sartore, Fotógrafo de National Geographic. A través de una serie de imágenes y cortos, las audiencias pueden experimentar la naturaleza desde una nueva perspectiva y descubrir un mundo lleno de colores inimaginables.

OPPO apoya la misión de National Geographic de proteger la salud de nuestro planeta. Como parte de la campaña Endangered Colour, OPPO donará $500,000 USD a la National Geographic Society para apoyar los esfuerzos en general de conservación de la vida salvaje de la National Geographic Society incluyendo Photo Ark* y la beca Photo Ark EDGE

La creencia de marca de OPPO nos lleva hacia lograr un futuro mejor y esto también ha sido reconocido por nuestros consumidores, hace tan solo unos días, el reporte del Ranking Top 50 Kantar BrandZ™ Chinese Global Brand Builders 2021, publicado en conjunto por Google y KANTAR, reveló que OPPO ocupa el lugar #6 del ranking y fue seleccionado como Outstanding Globalizing Chinese Global Brand Builder. En países en desarrollo, el poder de marca de OPPO ha continuado su crecimiento en una tasa de crecimiento compuesto de más del 30% por año desde 2018; en mercados emergentes, OPPO ocupa el lugar #2 con su poder de marca sobresaliente. Como la marca líder global en dispositivos inteligentes, OPPO ha estado presente en la lista por 5 años consecutivos, y el ranking de la compañía ha crecido de manera consistente gracias a sus impresionantes logros y creciente influencia de marca en el mercado global.

Desde que inició operaciones internacionales en 2009, OPPO ha establecido una presencia oficial en más de 40 mercados en 6 continentes. De acuerdo a IDC, OPPO capturó el 10.8% el mercado global en su primer trimestre de 2021, colocándose como número 4 en el mundo. De acuerdo con Canalys, tan solo en México, OPPO muestra una tasa de crecimiento del 2236% en el 1er trimestre de 2021, apoyado en gran medida por su reciente lanzamiento del OPPO Reno5 Lite. En el futuro, OPPO continuará ofreciendo productos y servicios innovadores a millones de usuarios, construyendo valor de marca continuamente, y liberando su influencia de marca globalmente.

Con información de Gizmochina