Oppo lanza el primer accesorio para smartphones con UWB

El nuevo Oppo One-Touch Phone Case se pondrá a la venta en mercados limitados

Oppo ha lanzado el primer accesorio para teléfonos inteligentes del mundo que viene equipado con la tecnología de banda ultra ancha mejor conocido como UWB. Se trata del Oppo One-Touch Phone Case, que proporciona al dispositivo protección adicional, así como una funda con funciones adicionales.

La funda protectora tiene un esquema de color llamado Galaxy Care y tiene un elegante acabado suave que ofrece sensación delicada. Como ya se mencionó, viene equipado con UWB, que mejora la percepción espacial del teléfono a través del modularidad funcional.

Incorpora una etiqueta engomada de una sola tecla, la cual puede realizar la conexión para control en tiempo real de los dispositivos domésticos inteligentes. La pequeña pegatina tiene una luz indicadora oculta que actúa como un indicador de estado del interruptor.

Asimismo, cuenta con un puerto USB-C para la carga, y el diseño es completamente magnético para que los usuarios puedan conectar fácilmente otros accesorios de identificación en dispositivos inteligentes.

El Oppo One-Touch Phone Case viene con el soporte de tres modos: Switch, Control Card y Startup. El usuario solo tiene que apuntar el teléfono hacia el dispositivo que necesita controlar y luego hacer doble clic en la parte posterior de la funda para completar la acción requerida.

El modo Switch puede activar o desactivar el dispositivo especifico, mientras que el modo Control Card abre la página de control de ese dispositivo con más funciones para elegir. Finalmente, el modo Starup ejecuta un perfil preestablecido, por lo que se puede utilizar en varias situaciones, por ejemplo, para apagar todos los dispositivos al salir de casa.

Oppo no dio a conocer el precio de este nuevo accesorio, aunque es cuestión de tiempo para que revele toda la información, tanto el costo como su disponibilidad oficial.

Con información de Gizmochina