OPPO lanza los Enco Buds 2, audífonos inalámbricos baratos con mucha autonomía

Disponibles a partir del 31 de agosto

OPPO finalmente presentó sus nuevos audífonos inalámbricos Enco Buds 2, que llegan con un diseño sencillo, un estuche de carga con forma ovalada y funciones inteligentes, además de un precio competitivo que se adapta a los presupuestos más ajustados.

Estos auriculares vienen con controladores dinámicos de 10 mm para graves más profundos. Se conectan a smartphones Android e iOS mediante Bluetooth 5.2, ofrecen cancelación de ruido AI para llamadas y también tienen tecnología Dolby Atmos para una experiencia inmersiva.

La compañía ha integrado en sus audífonos la certificación IPX4 para resistencia al agua y al sudor, pero también tienen un modo de baja latencia perfecto para juegos. La parte lateral de los auriculares son sensibles al tacto, por lo que con simples toques puedes parar la música, reproducir, subir o bajar el volumen.

Así mismo, ofrecen soporte para los códecs AAC y SBC, mientras que en el lado de la autonomía hay hasta siete horas de reproducción continua y hasta 28 horas de duración mediante el estuche de carga.

OPPO afirma que con solo 10 minutos de carga en el estuche los audífonos prometen hasta una hora de autonomía. Se cargan a través del puerto USB-C.

Los nuevos Enco Buds 2 estarán disponibles a partir del 31 de agosto a un precio de 1,799 rupias, unos 23 dólares al cambio de divisa actual. Su venta será exclusivamente en la India, y por el momento no hay información sobre su disponibilidad en otros países.