OPPO lanza los audífonos Enco Air2 a nivel global

Ya a la venta por 35 dólares

Junto con el smartphone K10, la marca china OPPO también ha anunciado los audífonos totalmente inalámbricos Enco Air2, los cuales están a la venta a nivel mundial. Estos accesorios vienen con diseño que prometen ser ergonómicos, con un tallo largo que se ajustará perfectamente en la zona de la oreja y el oído.

Incluyen controladores de 13,4 mm con un rango de frecuencia reproducible de 20 Hz a 20 kHz, por lo que prometen graves potentes y sonido nítido. Estos audífonos se conectan vía Bluetooth 5.2, ofrece modo de juego con una latencia de 80 ms, esto significa que son adecuados para juegos tipo FPS o Battle Royale.

Los Enco Air2 tienen certificación IPX4 que los protege de la humedad y el polvo, pero que no son sumergibles, de hecho, no pueden resistir el agua, así que es mejor evitar mojarlos o que estén en contacto con el agua.

OPPO ha integrado Ai Noise Cancellation, una función que proporciona voz nítida y de alta calidad durante las llamadas de voz alejando el ruido exterior y centrándose en la voz del usuario. Otras características que tienen los nuevos auriculares de la marca china es que vienen con soporte para los códecs AAC/SBC.

También tiene controles táctiles para ajustar el nivel de volumen, cambiar las pistas de música, recibir o rechazar llamadas telefónicas, entre otros usos. En cuanto a la autonomía, los audífonos incorporan una batería que proporciona hasta 4 horas, pero con el estuche de carga este tiempo aumenta hasta las 24 horas continuas. El estuche se carga a través del puerto USB-C.

Los nuevos OPPO Enco Air2 estarán disponibles por un precio de 35 dólares y se pondrán a la venta muy pronto.