Oppo muestra su carga flash de 125W que puede cargar la mitad de la batería en 5 minutos

Se ha confirmado que los nuevos cargadores han entrado en fase producción

Oppo ha hecho una demostración en video de su nuevo sistema de carga rápida de 125W, la cual ha superado las expectativas que se tenían de este cargador. En la demo se utilizó un teléfono con batería de 4000 mAh y el nuevo cargador logró cargar del 0% al 41% en tan solo cinco minutos.

La compañía menciona que tomará al menos 20 minutos alcanzar la carga completa, algo que parece increíble tomando en cuenta que el SuperVOOC 2.0 de 65W lanzado el año pasado le tomó 30 minutos cargar al cien por ciento la misma capacidad de la batería.

Oppo afirma que el nuevo sistema de carga de 125W no es el doble de rápido a pesar de tener el doble de rendimiento y potencia. Se ha logrado una carga más rápida debido a que se aumentó el número de sensores de temperatura de 4 en SV2.0 a 10. Asimismo, las celdas de potencia utilizan un cifrado de 128 bits para evitar que los hackers puedan acceder al firmware del teléfono.

Se ha confirmado que los nuevos cargadores han entrado en fase producción, lo que significa que los veríamos este mismo año junto con una nueva serie de teléfonos Oppo que vendrán con soporte para está increíble carga rápida.

Con información de YouTube