Oppo presenta el kit que completa a tu smartphone

Apovecha el Hot Sale para adquirir esta promoción al comprar un A9 o A31

No cabe duda que el smartphone se ha convertido en una herramienta esencial dentro de nuestras actividades diarias, prácticamente nadie se despega de él más que para dormir, y seguro, te has preguntado cuáles son los gadgets más básicos y esenciales que todos debemos tener para sacarle el máximo provecho a nuestro dispositivo móvil. Aquí te damos el top 3:

En tercer lugar… “Un tripié para fotos increíbles”

Es básico… si quieres obtener fotos increíbles o grabar videos, este elemento debe ser un must dentro de tu kit perfecto. Existen diversas situaciones donde un tripié para fotos puede elevar la calidad de una foto y de un video; para empezar, no tendrás que lidiar más con el “pulso de maraquero”, evitarás fotos borrosas y fuera de cuadro, al mismo tiempo que obtendrás más opciones de perspectivas panorámicas para plasmar tu estilo.

Consejo: busca un tripié de unos 15 cm, de preferencia expandible, con una estructura compacta pero ligera, que sea compatible con tu smartphone e inclusive con tu cámara.

En segundo lugar… “Una base para tu teléfono”

A todos se nos ha caído el celular en la cara cuando llevamos mucho tiempo viendo un video o en una videollamada. Para que no te vuelva a pasar, debes considerar dentro de tu kit perfecto una base para celular.

Consejo: hay una infinidad de modelos y tipos de bases, lo más importante a considerar cuando vayas a adquirir una, es tener en cuenta que se le vea bien a tu celular, pero más importante, que se adapte al lugar donde la estarías usando, por ejemplo: una mesa, la cama, el automóvil, etc.

En primer lugar… “unos audífonos”

Simplemente es el gadget más imprescindible para tu smartphone. Con ellos puedes realizar diversas funciones básicas como escuchar llamadas o música. Si te gusta gozar de calidad cuando de sonido se trata o bien, evitar el ruido de tu ciudad, una buena opción, son los audífonos manos libres Tipo DJ; ya que su diseño los hace bastante cómodos gracias a sus auriculares acojinados, sobre todo si vas a usarlos por periodos prolongados, pues se ajustan perfectamente y cuidan la calidad del sonido al aislar el ruido exterior.

Si quieres gozar de todos los beneficios que te brindan estos 3 gadgets, OPPO te tiene una súper promoción durante este HOT SALE, pues en la compra de un A9 2020 o un A31, OPPO te regala un kit con estos elementos esenciales para tus actividades. La promoción estará vigente hasta el 31 de mayo. Además, OPPO, seguro de la calidad de sus productos, amplía su garantía en ambos equipos 5 años: 4 con OPPO y 1 con Telcel. Disponible en Coppel, Elektra y distribuidores Telcel.