OPPO presenta en México los audífonos Enco Air2 Pro y Enco Air2

Estarán disponibles a partir de agosto

Además de haber anunciado la serie de teléfonos celulares Reno7, OPPO también dio a conocer oficialmente su nueva línea de audífonos inalámbricos Enco Air2 y Enco Air2 Pro. Ambos cuentan con un diseño sobrio, así como un cuerpo que promete ergonomía y funciones inteligentes.

La versión estándar de estos auriculares, es decir, los Air2, ofrecen un sonido fresco y sintonizado, además de una excelente calidad de sonido para reproducir tu música favorita con cancelación de ruido binaural de baja latencia y Bluetooth 5.2. Así mismo, prometen una latencia que alcanza hasta 80 milisegundos por lo que cuentan con certificación TUV Rheinland.

Por otro lado, tenemos a los Enco Air2 Pro, que vienen con controladores dinámicos más grandes de 12.4 mm, esto representa un 89% más grande que el estándar de 9 mm. Debido a que su tamaño es mayor permiten producir un espectro de volumen más amplio y tonos más ricos gracias a su capacidad de mover más aire.

De la misma manera nos encontramos con una cámara de sonido un 25% más grande que el promedio del mercado, algo que permite que el sonido resuene en un espacio más grande y ofrezca una experiencia de graves rica, profunda y profesional. OPPO asegura que sus audífonos pueden ofrecer hasta dos horas de reproducción de música con una carga de 10 minutos. Son resistentes al sudor y a las salpicaduras debido a que han recibido la certificación IP54.

En cuanto a los precios, los OPPO Enco Air2 se venderán por 1,699 pesos y Enco Air2 Pro por 2,499 pesos a partir de agosto.