Oppo presenta sus audífonos Enco Free True Wireless para competir con los AirPods

Son los primeros en la industria en usar diafragma compuesto de aluminio, magnesio y titanio

Oppo ha presentado oficialmente sus nuevos audífonos inalámbricos Enco Free True Wireless Earbuds, los cuales buscarán competir con los AirPods de Apple, pues estos cuentan con un diseño descaradamente idéntico a los de la marca de la manzana.

La compañía afirma que sus nuevos audífonos son los primeros realmente inalámbricos del mundo que utiliza altavoces ultra dinámicos con diseño de circuito magnético dual. Este sistema generalmente se usa en dispositivos de audio de alta gama.

Asimismo, son los primeros en la industria en usar diafragma compuesto de aluminio, magnesio y titanio, materiales que aclaran los agudos, por lo que los nuevos audífonos son un duro rival para los AirPods y otros dispositivos de la misma gama.

Se conectan vía Bluetooth 5.0 en dispositivos Android y iOS. Cuenta con micrófonos duales para reducción de ruido de llamadas AI, control de voz, son resistentes al agua (IPX4) y su batería de 31 mAh ofrece 5 horas de reproducción de música. Los nuevos Enco Free True Wireless Earbuds estarán disponibles en China por un precio de 110 dólares.

Con información de Pocketnow