OPPO prepara el lanzamiento de su Smart tag

Busca competir con Samsung y Apple

En su más reciente evento de lanzamiento, OPPO declaró que busca convertirse en la marca número uno en México. Para esto no solo esta lanzado smartphones, como el Reno5Lite, y wearables como la OPPO Band y los auriculares, sino que pretende incluir más accesorios IoT, como lo es el caso del que sería sus smart tag.

Como sabemos, en el mercado de marcas reconocidas, los líderes, Samsung y Apple, son por ahora los que recientemente lanzaron al mercado este tipo de accesorio, para localizar todo el producto que se le añada, si bien desde 20212 Sony ya tenía las suyas y Tile igual.

Las imágenes filtradas fueron obtenidas por Digital Chat Station, con un diseño ovalado, puerto USB-C, una característica diferente que evita el uso de baterías desechables, siendo más ecológicas peor igual evitando el gasto del reemplazo de las mismas.

Estas Smart Tag vienen con la tecnología UWB (Ultra Wide Band) en conectividad, para dar ubicaciones más precisas de los datos a diferencia de usar solo Bluetooth . Por ahora bno se conocen más detalles de características, precio o fecha de lanzamiento.

Con información de Weibo