PaiPai Wireless Projection Screen 4K, el Chromecast de Xiaomi llega con funciones mejoradas

Estará a la venta en China por unos 79 dólares

El año pasado, Xiaomi lanzó al mercado su alternativa al Chromecast de Google llamado PaiPai Wireless Projection Screen, el cual tenía como objetivo convertir cualquier televisor sin funciones inteligentes en toda una Smart TV. Ahora, la marca china ha lanzado una nueva versión con mejoras importantes.

El nuevo modelo se hace llamar PaiPai Wireless Projection Screen 4K que, como su nombre lo indica, ahora agrega soporte 4K y promete ofrecer una menor latencia para un funcionamiento más optimo.

Con este accesorio los usuarios podrán transmitir contenido multimedia, ya sea de YouTube, Netflix u otra aplicación desde el smartphone hacia el televisor, todo a través de una red local 5G y gracias al módulo Wi-Fi incorporado.

Por otro lado, el nuevo PaiPai cuenta con su propio chip de procesamiento 4K para poder disfrutar de películas o videos compatibles con el formato con una calidad inigualable.

PaiPai Wireless Projection Screen 4K es capaz de retransmitir contenido 4K a 30 fps con una latencia baja de la mano de su salida DP integrada que garantizará una transmisión estable. Este dispositivo inalámbrico se lanzará en China en algún momento de 2022 a un precio de 499 yuanes, unos 79 dólares.