fbpx

Participa en el sorteo de Accesorios Dodocool

Dodocool es una marca de la que te hemos estado hablando en los últimos meses. Se trata de un fabricante de accesorios premium con precios bastante accesibles y cuyos productos hemos podido probar de primera mano, ya que incluso, hemos producido algunos vídeo-análisis para que puedas conocer mejor esta nueva marca.

En esa ocasión, Dodocool está llevando a cabo el sorteo de un reproductor de audio de alta fidelidad a través de su página oficial, utilizando una plataforma muy sencilla de utilizar llamada Gleam.Io, lamentablemente, el sorteo sólo está disponible para nuestros lectores en España, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia y Japón.

El sorteo estará activo hasta el día 15 de Mayo, momento en el que se cerrará la página y las participaciones con el fin de seleccionar 3 ganadores de manera aleatoria entre todos los participantes, eso si, la página permite que diario participes para aumentar tus posibilidades de ganar, por lo que, si bien la selección del ganador es aleatoria, entre más participaciones acumules más posibilidades tienes de ganar así que recuerda entrar en este enlace a continuación para poder participar: Sorteo HiFi Music Player de Dodocool.

Finalmente, podrás conocer a los 3 ganadores del sorteo al final la dinámica, los cuales serán publicados en el fanpage oficial de Dodocool en Facebook.

Además, como parte de la promoción, Dodocool ha puesto en oferta varios accesorios, entre los que encontramos una pequeña bocina inalámbrica por bluetooth con un descuento del 20%, un humidificador portátil con un descuento del 30% así como un teclado inteligente especialmente diseñado para iPad. Estos descuentos se ofrecen a través de los cupones disponibles en la página del sorteo.

Si bien son varias las páginas en Internet que ofrecen los productos de Dodocool, no en todos ofrecen envío a México y el resto de Latinoamérica, sin embargo, Amazon también cuenta con la gran mayoría de los productos del catálogo de Dodocool por lo que sí es posible comprarlos en casi todos los casos.

Dodocool ofrece accesorios universales y algunos otros diseñados para tablets o smartphones específicos, eso si, ten la certeza de que cualquier producto que compres de Dodocool es garantía de calidad.