Philips lanza nuevos altavoces con sonido estéreo y resistencia al agua

Estarán a la venta a lo largo de este 2022

Philips ha lanzado un par de nuevos altavoces Bluetooth que llegan para ampliar su catálogo de audio para este 2022. Son bocinas exclusivamente para exteriores cuyo diseño está listo para resistir el sol, el frío y el agua.

Los altavoces inalámbricos llevan por nombre S4807 y S7807, los cuales ofrecen impermeabilización y protección, con dos capas de goma en su cuerpo para resistir golpes. Es por eso que estas bocinas cuentan con clasificación IP67, por lo que son perfectas para llevarlas contigo a la playa, la piscina o incluso meterlas al baño mientras te duchas.

El Philips Audio S7807 es el modelo más grande de los dos altavoces, tiene una salida de 40W y sus dimensiones son de 280 x 104 x 104 mm. Incluyen dos tweeters de 20 mm y dos woofers de medios/graves de 70 mm y un radiador pasivo.

En cuanto a la autonomía promete hasta 24 horas de reproducción gracias a su batería de 5000 mAh, la cual viene con soporte para carga reversible. Esto significa que es capaz de cargar otros dispositivos como smartphones o accesorios.

Por otro lado, se encuentra el modelo más pequeño, pero eficiente, el Philips Audio S4807. Tiene un cuerpo compacto de 169 x 70 x 70 mm, ofrece una salida de 10W y su batería puede ofrecer hasta 12 horas de reproducción.

Ambos altavoces Bluetooth tienen la posibilidad de sincronizarse con más unidades para tener una experiencia inmersiva. Philips no dio a conocer información sobre precios o disponibilidad de sus altavoces, aunque se ha confirmado que saldrán a la venta durante 2022, por lo que esperamos tener más noticias de estos productos muy pronto.