Philips presenta los Fidelio T1, auriculares premium con ANC y acabado de cuero

Estarán a la venta en China por un precio de 408 dólares

Philips ha estado muy activo en cuanto a nuevos lanzamientos. Un ejemplo de ello son los nuevos smartphones PH2 y PH1, por lo que la marca les ha querido dar un accesorio que se lleve bien con sus teléfonos, así es como ha lanzado sus auriculares premium Fidelio T1.

Estos podrían considerarse los auriculares más premium de la empresa, ya que, a diferencia de la mayoría de los TWS en el mercado, los Fidelio T1 cuentan con un estuche de carga fabricada en aleación de aluminio cepillado, así como un acabado similar al cuero, de hecho, Philips afirma que estos audífonos ganaron el premio a mejor diseño en los Red Dot Design Award 2021.

Los auriculares se sincronizan con un smartphone a través de Bluetooth 5.2 y tienen clasificación IPX4 que los hacen ser resistentes a las salpicaduras y no son sumergibles ni nada por el estilo. Los controladores son de 10 mm, tienen 2 micrófonos para la reducción de ruido y 3 micrófonos especialmente para tener llamadas de alta calidad.

Al ser un producto premium, los Philips Fidelio T1 son compatibles con la Cancelación Activa de Ruido (ANC) y con la Cancelación Ambiental de Ruido (ENC). Tienen certificación Hi-Res, por lo que son compatibles con los códecs LDAC y aptX, de tal manera que pueden transmitir ancho de banda de hasta 990kbps y un rango de respuesta de frecuencia en 20 ~ 40kHz.

Del lado de la autonomía, esto auriculares pueden proporcionar hasta 13 horas con ANC deshabilitado y hasta 9 horas con ANC habilitado. El estuche de carga se alimenta a través de un puerto USB-C, pero también ofrece carga inalámbrica bajo el protocolo Qi.

Los nuevos auriculares de alta gama Philips Fidelio T1 están disponibles en China desde 408 dólares, pero por precio de lanzamiento se ofertan en tan solo 267 dólares. Se comercializan en colores negro y plata, donde la versión negra tiene un acabado de cuero negro, mientras que la variante plateada tiene un acabado de cuero de color marrón.